Hijo 8/01/2026

Son las once. Hace una hora hemos perdido contra el Madrid.

Otra vez. En semifinales de la Supercopa. Da igual el contexto, el torneo o el momento del año: perder contra el Madrid tiene un sabor especial, como si confirmara algo estructural. Ramos en el 93, Juanfran al palo en la tanda de penaltis. Nosotros ganamos en la primera vuelta de la liga, pero eso no le importa a nadie.

Hubo movida entre Simeone y Vinicius. Qué asco me da ese tipo. ¿Quién se va a tomar una cerveza con alguien así? Al lado de él hasta Cristiano me cae medio bien. Y entre Baena y Valverde. Eso estuvo bien. Viejas rencillas. Es flipante lo del Madrid y los medios. Hace unos años Valverde esperó a Baena en un parking a la salidad de un partido y le dio una hostia, y los periódicos y las radios corrieron a demostrar que, en realidad, la culpa era del agredido. Alucinante. Cientos de periodistas a sueldo del presidente para cuidar el plato de lentejas. ¿Qué opinarán los periodistas de verdad? ¿Por qué el informativo de deportes abre con la lesión de Mbappe y al dice al final de refilón el resultado del Alavés-Celta?

Pero por esas cosas me gusta ser del Atleti. Por ser distinto de esa escoria.

Odio al Real Madrid con un odio religioso. Hay pocas cosas tan claras como saber a quién no soportas. ¿Me lleva esto a algún sitio? Por supuesto que no, pero también los cristianos creen que irán al cielo.

En el curro hemos hablado del partido. Estamos repartidos entre colchoneros y merengues. Hay uno del Rayo, un rarito. Tampoco me atrevo a decir allí las cosas que digo aquí. En realidad, también aquí me corto. He quitado algún insulto grave, por el pudor de que esto pueda ser publicado y leido. En genera he asentido y no he entrado al trapo. No merece la pena discutir.

El contrato sigue en el aire. No se si quiero que me contraten unas semanas más o no. Supongo que si, a falta de otra cosa mejor. A mi padre le he dicho lo de la posibilidad de seguir un tiempo más, pero a mi madre no.

Ayer empecé en la academia de oposiciones, pero no voy a hablar de eso ahora. Ahora estoy aún con esta infantil rabieta, y quiero que se note.

Etiquetas